Viajes a la Playa

ACTÚA te lleva en tu viaje de fin de curso a una de las playas naturales más extensas del levante español. En el hotel Oliva Surf organizamos un programa que mezcla la animación con actividades náuticas para que tus alumnos tengan una experiencia inolvidable para finalizar su etapa educativa.

La instalación

El hotel Oliva Surf se encuentra a 5 minutos andando de la playa de Oliva (Valencia). Se trata de una instalación de moderna construcción habilitada para programas infantiles y juveniles.

Con habitaciones de 12 a 14 plazas, amplio comedor y zona ajardinada perfecta para actividades lúdicas. Además, contamos con una de las mejores Escuelas Náuticas de la Comunidad Valenciana en la playa.

Edades

Adaptaremos la programación a cualquier nivel de Educación Primaria y ESO.

Tipos de actividades

• Actividades náuticas: dependiendo de la opción escogida, se podrán practicar deportes como: vela, paddle surf, piragua, etc.
  • Actividades de animación: deportes alternativos, grandes juegos, dinámicas de grupo, gymkhanas, etc.
  • Veladas: las actividades nocturnas incluirán grandes juegos, gymkhanas, fiesta de despedida, etc.
  • Asamblea: es el momento en el que el grupo se reúne con su monitor para que éste atienda las necesidades individualidades y globales, además de trabajar la evolución del mismo.
  • Vídeo resumen de vuestra estancia con nosotros.

Actividades opcionales

Visita al Oceanográfic

Visita cultural al Oceanografic de Valencia en viaje de fin de curso

Museo de las ciencias

Viaje cultural de fin de curso a la ciudad de las artes y las ciencias en valencia

Biopark y Albufera

Biopark en Valencia en viaje de fin de curso a Oliva

• Practicar el inglés en un entorno lúdico

En ACTÚA creemos en la naturalización del uso del segundo idioma favoreciendo la comunicación a través de actividades en entornos agradables y de diversión.

• Disfrutar de la práctica de deportes en diferentes entornos naturales.

Ya sea en mar o en montaña, en nuestro programa de Inmersión Lingüística, las actividades físicas adquieren una gran importancia para desinhibir al participante provocando la práctica del inglés.

• Desarrollo del grupo a través de la convivencia

Aprovecharemos la convivencia para desarrollar dinámicas y juegos con los que nuestros monitores potencien y fortalezcan la relación del grupo y el conocimiento de unos con otros.

+ Info

• Transporte
  • Dificultad
  • Indumentaria y material
Puedes optar por incluir el autobús de ida y vuelta a la actividad o planificarlo por tu cuenta.
Adaptaremos las diferentes actividades multiaventura al nivel y demanda del grupo. En cuanto al inglés, gracias a que los monitores son bilingües sabran entender y adaptarse a las dificultades de los participantes y sus diferentes niveles de inglés.
El alquiler del equipamiento está incluido en el precio por alumno. Se mandará un dossier con la indumentaria y el material específico aconsejado.