Viajes escolares de inglés

En ACTÚA te ofrecemos un programa de inmersión lingüística englobado dentro de un entorno lúdico. Nuestra metodología se basa en la naturalización e integración del inglés primando la desinhibición del participante para alcanzar una comunicación fluida. Nuestro staff desarrollará las actividades con el inglés como idioma vehicular, alcanzando el doble objetivo de la práctica del segundo idioma y de diversión.

Destinos

Albergue Boletus

Niños jugando en círculo junto a las cabañas en el albergue Boletus

Tus alumnos practicarán el inglés en una zona inigualable, en los límites del Parque Natural del Alto Tajo. A través de un programa lúdico, nuestros monitores bilingües desarrollan las actividades en inglés en el entorno natural. Dentro de nuestra programación incluimos dos momentos al día en el que se utilizará el español: la asamblea y la actividad nocturna.

Información del albergue

El Albergue Boletus se sitúa  a 1 hora de la Cuenca. Se encuentra entra la extraordinaria Hoz de Beteta y el Parque Natural del Alto Tajo.

El Albergue se encuentra en una finca de 2 hectáreas, con cabañas de 8 a 14 camas y cuenta con varios terrenos para el desarrollo de multitud de juegos al aire libre, actividades relacionadas con la naturaleza, dinámicas, deportes…

Tipos de actividades

• Talkshops: actividades en las que primará la comunicación oral de los participantes: debating, role games, etc.
  • Workshops: talleres en los que el participante se centra en la composición y realización de proyectos, utilizando el inglés de forma más transversal y desinhibida: arts and crafts, building games, creativity games, etc
  • Deportes en la naturaleza: se propondrán actividades deportivas en el entorno natural como: archery, Orientation race, alternative sports, etc.
  • Veladas: las actividades nocturnas incluirán grandes juegos, gymkhanas, fiesta de despedida, etc.
  • Asamblea: es el momento en el que el grupo se reúne con su monitor para que éste atienda las necesidades individualidades y globales, además de trabajar la evolución del mismo.

Oliva Surf

Grupo escolar en actividad de inmersión en inglés en el hotel playa Oliva

El programa de Inmersión Lingüística de Oliva Surf tiene una tradición de numerosos años. El programa se sitúa en una de las mejores zonas donde combinar práctica de deportes náuticos e inglés. Contamos con un equipo de monitores y personal nativo que dotan de gran calidad tanto al programa lingüístico como al de ocio.

Información de la instalación

El hotel Oliva Surf se encuentra a 5 minutos andando de la playa de Oliva (Valencia). Se trata de una instalación de moderna construcción habilitada para programas infantiles y juveniles. Con habitaciones de 12 a 14 plazas, amplio comedor y zona ajardinada perfecta para actividades lúdicas.

Además, contamos con una de las mejores Escuelas Náuticas de la Comunidad Valenciana en la playa.

Tipos de actividades

• Actividades náuticas: dependiendo de la opción escogida, se podrán practicar deportes como: vela, paddle surf, piragua, etc.
  • Actividades de animación: deportes alternativos, grandes juegos, dinámicas de grupo, gymkhanas, etc.

• Practicar el inglés en un entorno lúdico

En ACTÚA creemos en la naturalización del uso del segundo idioma favoreciendo la comunicación a través de actividades en entornos agradables y de diversión.

• Disfrutar de la práctica de deportes en diferentes entornos naturales.

Ya sea en mar o en montaña, en nuestro programa de Inmersión Lingüística, las actividades físicas adquieren una gran importancia para desinhibir al participante provocando la práctica del inglés.

• Desarrollo del grupo a través de la convivencia

Aprovecharemos la convivencia para desarrollar dinámicas y juegos con los que nuestros monitores potencien y fortalezcan la relación del grupo y el conocimiento de unos con otros.

+ Info

• Transporte
  • Dificultad
  • Indumentaria y material
Puedes optar por incluir el autobús de ida y vuelta a la actividad o planificarlo por tu cuenta.
Adaptaremos las diferentes actividades multiaventura al nivel y demanda del grupo. En cuanto al inglés, gracias a que los monitores son bilingües sabran entender y adaptarse a las dificultades de los participantes y sus diferentes niveles de inglés.
El alquiler del equipamiento está incluido en el precio por alumno. Se mandará un dossier con la indumentaria y el material específico aconsejado.