Primaria y Secundaria

Programas específicos para cada etapa. Llámanos para generar el programa que responda a tus necesidades.

Gratuidades

Se incluye una gratuidad para profesores del centro por cada 25 participantes de pago.

Monitores Titulados

Los programas se llevan a cabo por monitores y coordinadores de Actúa, titulados y con experiencia.

Todo el día

Los monitores están toda la jornada realizando actividades para que tus alumnos disfruten de la experiencia.

Todo incluido

El régimen es de alojamiento y manutención con pensión completa. El programa de actividades abarca el 100% de la propuesta.

Familias

Hacemos un diario de las actividades para mantener informadas a las familias y mejorar así la comunicación.

ACTÚA te propone diferentes viajes durante el curso escolar. Se trata una forma diferente de complementar lo trabajado en las aulas fortaleciéndolo con la convivencia de varios días.

EDUCACIÓN AMBIENTAL

Niños jugando en circulo a una dinamica de educacion ambiental

Complementa lo trabajado en las áreas de Ciencias Naturales, Biología, Geología, etc. con un  viaje escolar al entorno del Parque Natural del Alto Tajo. Además de las actividades de animación, nuestro equipo trabajará contenidos de ciencias naturales, centrándose en los de conocimiento y concienciación medioambiental.

INMERSIÓN LINGÜISTICA

Niños en actividad en inglés en un viaje escolar de inmersión lingüistica

Te ofrecemos un programa de inmersión lingüística englobado dentro de un entorno lúdico. Nuestra metodología se basa en la naturalización e integración del inglés primando la desinhibición del participante para alcanzar una comunicación fluida. Disfruta de un viaje escolar al "extranjero" en tu propio país.