Formulario de Contacto  c/Valdebernardo 26, 28030 Madrid Tfno: 91 005 2429

Concurso Barrio de las Letras

Un concurso lleno de emoción, arte y creatividad. Y como escenario, el mejor de los posibles: el barrio de las letras de Madrid, donde residieron algunos de los escritores más importantes del Siglo de Oro español.

Niños concursando en una actividad escolar por el barrio de las letras en Madrid

Presentación de la actividad

Saca a relucir el poeta que llevas dentro recitando alguno de los poemas más conocidos de la literatura española, demuestra tu creatividad haciendo nuevas rimas, gírate la gorra y rapea versos de Zorrilla o Becquer, localiza algunos de los poemas que bañan los suelos de este barrio o demuestra tus dotes interpretativas representando escenas de Miguel de Cervantes, ¿quién será el equipo ganador?

  

Desarrollo de la actividad

Una vez explicado el concurso por nuestros aclamados presentadores, el grupo será dividido en equipos. Éstos irán pasando por los lugares más interesantes del barrio de las letras en los que tendrán que superar pruebas para recibir una puntuación. Tendrán que hacer uso de sus dotes artísticas, de su creatividad e ingenio y todo ello trabajando en equipo. El que más puntos obtenga será el ganador de un fantástico premio.

Ubicación: Barrio de las letras de Madrid

Una generación irrepetible de talento e ingenio compartiendo andanzas, rutinas y desventuras en algo más de 25 manzanas de edificios.

Las estrechas calles del barrio de las Letras, también conocido como barrio de las Musas, hablan del Madrid en el que Miguel de Cervantes se inspiró para algunas de sus obras, de la rencorosa y ofensiva rivalidad entre Francisco de Quevedo y Luis de Góngora, la inspiración de Ruiz de Alarcón, los versos de Lope de Vega o la vida en sueño de un jovencísimo Calderón de la Barca.

Contacta

Para más información y presupuesto

Monitores Titulados

Los monitores Actúa que con su experiencia y profesionalidad le darán la mejor calidad y seguridad a la actividad.