Una actividad emocionante llena de grandes beneficios derivados de su práctica. No sólo a nivel corporal, pues es indudable el desarrollo de la coordinación, fuerza, flexibilidad y equilibrio, sino que además ayuda a la concentración, la atención y la búsqueda constante a la hora de resolver situaciones complejas. Una actividad ideal para combinar con otras actividades como el tiro con arco, carreras de orientación o gymkhanas de aventura.
La actividad de piraguas consigue como ninguna otra un equilibrio perfecto entre la sensación de estar en una emocionante actividad de aventura con la tranquilidad y seguridad que conlleva su práctica. El trabajo de coordinación, lateralidad y equilibrio es constante y como actividad grupal genera un ambiente muy sano de cooperación y cohesión grupal. Una aventura que sin duda les dejará muy buen recuerdo.
El submarinismo es una actividad mágica tanto para niños como para adultos. Su práctica resulta muy atractiva además de reportar beneficios como desarrollar las habilidades psicomotrices, mejorar la autoestima del niño, reducir el estrés infantil o estimular al niño, su creatividad e imaginación. Es una actividad no recomendada a menores de 10 años y se puede realizar en una piscina para mayor comodidad y seguridad del centro.
Los monitores Actúa que con su experiencia y profesionalidad le darán la mejor calidad y seguridad a la actividad.
Actúa llevará el material necesario para el desarrollo de la actividad como mapas, brújulas y todo aquel material de seguridad requerido.
Monitores especialistas en técnicas de orientación, montaña y educación ambiental que dotarán de la máxima seguridad y calidad a la actividad.