Gymkhana de Inglés

Shakespeare VS Cervantes

ACTÚA presenta para los colegios una actividad con la que complementar el Programa de Plurilingüismo de tu centro.

Actividad de inmersión en inglés para colegios Shakespeare vs Cervantes

Presentación de la actividad

Nuestra gymkhana teatralizada en inglés utiliza dos personajes tan clásicos de la literatura como son Shakespeare y Cervantes para, a través de diferentes pruebas o juegos, practicar el inglés de forma natural y participativa.
Tras una presentación teatralizada de nuestros actores-monitores, los alumnos y alumnas de tu colegio les ayudarán a completar una particular misión.

Shakespeare y Cervantes en actividad en inglés para niñosMateriales de ayuda

ACTÚA enviará dos materiales para complementar esta actividad.

• Material digital: unos días antes, enviaremos un vídeo presentando la actividad para que sea visionado por los alumnos en sus clases.
  • Material didáctico: previamente también, enviaremos una guía del profesor con una propuesta de actividades para ir introduciendo y trabajando los contenidos que se desarrollarán el día de la Gymkhana.

Presupuesto Online