Formulario de Contacto  c/Pizarro 24, 28004 Madrid Tfno: 91 005 2429

Campamentos de Verano

Actúa dispone de una completa programación de campamentos de verano que abarca diferentes gustos y necesidades de los participantes.

Puedes encontrar toda nuestra programación de campamentos en nuestra web de Campamentos de verano

Logo de campamentos de verano Actúa

Nuestros campamentos también están diseñados para tu colegio o instituto de manera que vuestros alumnos y alumnas puedan terminar el curso e iniciar el verano junto a nosotros.

Nuestra propuesta incluye programas adaptados a diferentes edades, perfiles y gustos:

• Alto Tajo Summer Camp: alumnos de primaria. Programa de inmersión. Naturaleza y animación.
  • Alto Tajo Adventure Camp: alumnos de secundaria. Programa de inmersión. Multiaventura y montaña.
  • Campamento Vegafría: alumnos de primaria. Campamento rural con inglés. Animación, juegos y excursiones.
  • Campamento Oliva Surf. alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Deportes naúticos, de playa y animación.
  • Curso de Monitor de Actividades Juveniles: alumnos mayores de 16 años.

Para más información sobre nuestros campamentos pincha aquí para acceder a nuestra web de Campamentos Actúa